Preparativos de la semana santa en almoradí

En la palma de tú mano, todas las noticias de la provincia de Alicante

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Almoradí
  4. Preparativos de la semana santa en almoradí

La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Almoradí se ha reunido para ultimar los preparativos de la Semana Santa 2022, declarada de Interés Turístico desde 2009, tras su cancelación durante los dos últimos años, retomará sus tradicionales actos y procesiones.

Pronto se presentará la programación completa, que además de las procesiones, estará formada por numerosos actos litúrgicos, así como ciclos de conferencias y conciertos corales y musicales.

Desde el Ayuntamiento de Almoradí, queremos dar la enhorabuena a Alfonso Soriano Cano como Pregonero de la Semana Santa 2022. Este farmacéutico tan querido por todos, es una persona muy vinculada a la cultura y al deporte de la localidad por su gran implicación en varias asociaciones del municipio. Miembro de la Hermandad del Prendimiento, gracias a su empeño, junto a otros compañeros, se inició hace 28 años la representación de El Mesías.

También felicitar a Isabel Almansa Diego, nombrada Portaestandarte de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías. Trabajadora incansable y luchadora por la Semana Santa de su pueblo, y de una forma muy especial, la Hermandad del Silencio, a la que pertenece desde 2005. Su trayectoria, trabajo e ilusión durante todo el año por la Semana Santa de Almoradí, y en concreto, por Nuestro padre Jesús Nazareno y la Virgen de la Amargura, la hacen merecedora de este nombramiento.

Finalmente, damos la enhorabuena a Javier Antonio Martínez García por su nombramiento como Cofrade de Honor. Miembro activo de la Semana Santa almoradidense desde muy pequeño, a través de la Real Archicofradía y Hermandad de Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Esperanza, de la que fue nombrado HERMANO MAYOR en 2003.

Otras noticias

El alumnado del grado en gastronomía y artes culinarias de la ua visita almoradí

Se presenta en almoradí el VII congreso nacional de la alcachofa

la muestra gastronómica de la asociación de restaurantes de almoradí se celebrará del 28 de marzo al 1 de abril

La sala de exposiciones del ayuntamiento de almoradí se llena aún más de arte

Los jóvenes de almoradí se unen en el «proyecto youth»

El ayuntamiento de almoradí mejora las instalaciones deportivas del saladar

Almoradí unido al medio ambiente

Almoradí más que nunca contra el abandono de mascotas

Almoradí impulsa el proyecto somos humanymal

Almoradí llega a Fitur, turismo sostenible y la alcachofa

close

Mantente informad@ de nuestros eventos y ofertas y ahorra comprando.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Menú