Vestuario Laboral y Regalos Personalizados en Altea

Informática /Tecnología-Merchandising

¿Qué es lo que hacemos?

En Effectiviwonder nos dedicamos a buscar diferentes tipos de regalos, textiles, vinílos y merchandising para hacer realidad las ideas de nuestros clientes. Si tienes una idea para un regalo, necesitas regalos publicitarios para una empresa o tienes planeado colocar algún vinilo nosotros nos podemos encargar de todo desde la producción y el diseño hasta el envío a cualquier punto del país.

Nuestra visión

Somos una de las empresas líderes en la personalización de regalos originales y el textil laboral de nuestra región, con cientos de clientes satisfechos y con la confianza de muchas empresas satisfechas por la calidad y acabados de nuestros productos.
Nuestra historia

En 2017 comenzamos oficialmente nuestra aventura dentro del mundo de los regalos y los textiles personalizados desde nuestra pequeña tienda en la Calle Pintores de Altea, desde entonces, son muchos los trabajos que hemos realizado para muchos clientes y empresas de la zona, aportando un toque personal y creativo a sus regalos y textiles laborales. Hoy en día ya somos una empresa consolidada en el sector con una buena base de clientes fieles que confían en nosotros para hacer realidad sus ideas y proyectos creativos, ya que nuestro departamento creativo siempre está abierto a nuevas ideas.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

www.effectiviwonder.es

651 817 647

Instagram
LinkedIn
close

Mantente informad@ de nuestras ofertas y ahorra comprando.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Menú