Servicios Inmobiliarios en Almoradí

Inmobiliaria-Servicios

Nuestra mercantil desde 2006 y, bajo nuestra marca registrada como IGLOO Servicios Inmobiliarios, ha conseguido abrirse un hueco en el mercado comarcal; nos preciamos de haber hecho numerosos amigos durante este tiempo; hemos servido fielmente a los promotores que han depositado su confianza en nosotros y satisfecho todas las necesidades que hemos detectado en nuestros clientes.

Nuestro ámbito de actuación principal es Almoradí, Dolores, Daya Nueva, Algorfa, Los Montesinos y, en menor medida, Rojales y Ciudad Quesada, Guardamar y Torrevieja.

Somos agentes colaboradores de las promotoras más prestigiosas y de las mejores entidades bancarias.

En 2011 trasladamos nuestras oficinas a la calle principal de Almoradí y nos fusionamos con la asesoría fiscal de la familia y constituimos la marca IGLOO Soluciones, consiguiendo una interesante sinergia entre ambos negocios y aumentar la cercanía a nuestros clientes, así como su fidelidad.

Pensamos que, de este modo, damos un servicio completo a nuestros clientes que reciben asesoramiento jurídico y fiscal antes de comprar, vender o alquilar un inmueble.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

www.urbanigloo.es

661 744 778 – 966 111 116

Menú