Quiénes Somos

Como especialistas en el control de plagas, sabemos que es fundamental tomar medidas preventivas para evitar que las poblaciones de ciertos animales crezcan de manera desmedida. Sobre todo en el caso de los entornos urbanos, en los que se concentra un elevado porcentaje de la ciudadanía.

En Sanielx poseemos los conocimientos y las herramientas necesarias para acabar con las plagas, tanto en instalaciones públicas como privadas.

Nuestro equipo de técnicos expertos le ofrece una solución rápida y eficaz. Todos nuestros técnicos poseen todos los certificados necesarios y asisten a formaciones regulares para asegurar que proporcionan el mejor servicio posible.

¿A quiénes podemos ayudar?

Administración pública, colegios, oficinas, hoteles y pensiones, farmacias / para-farmacias, hospitales, comunidades de propietarios, viviendas, bares y restaurantes, pequeño comercio, industria alimentaria, logística y distribución y granjas.

Servicios

Contacta con Nosotros

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

www.sanielx.es

966 636 558 – 635 608 866

sanielx@sanielx.es

close

Mantente informad@ de nuestros eventos y ofertas y ahorra comprando.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Menú
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad