¡COMER ES UNO DE LOS ACTOS MÁS IMPORTANTES Y PLACENTEROS!

Por eso, desde 2005 trabajamos por aportar a nuestros platos el mayor número de nutrientes y que sea un placer para los sentidos.

Para lograrlo, realizamos una cocina de mercado tradicional de la zona, pero sin olvidar que es imprescindible renovarla con platos nuevos e innovadores, todo ello elaborado con productos frescos y respetando al máximo siempre la calidad de la materia prima usada en ellos.

Por eso, no dejes de degustar platos como nuestros arroces (pulpo con alcachofas, con costra, con boquerones, con conejo y serranas, etc), nuestras carnes a la brasa (entrecot, chuletón, cordero, cabrito, etc), cocido con pelotas y muchos otros. Y no olvides nuestra especialidad: LA ALCACHOFA. ¡Te sorprenderá lo que puedes disfrtar con platos cuyo ingrediente principal es la alcachofa o que simplemente realzan su sabor y nutritividad acompañandolos!

Todo ello, maridado con excelentes vinos o cavas que hagan mucho más placentero el acto de comer, que es mucho más que alimentarse: es un momento de comunicación, de transmisión de tradiciones y cultura, de transferencia de afecto y enriquecimiento de los vínculos.

Para eso, disponemos de un amplio salón especialmente acondicionado para grupos, celebraciones y eventos. O, si lo prefieres, en un reservado para grupos más pequeños o para reuniones o celebraciones más privadas o íntimas.

SIEMPRE CON LA MAYOR DE LAS ATENCIONES Y EL BUEN HACER.

Lunes a Viernes

7:00 a 19:00 horas

Martes

CERRADO

Sabado

8:00 a 0:00 horas

Domingo

10:00 a 19:00 horas

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
close

Mantente informad@ de nuestros eventos y ofertas y ahorra comprando.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Menú