Desde los últimos 20 años, en Óptica Sampere, ofrecemos servicios de calidad, especializados en el sector óptico y auditivo, para lo cual contamos con profesionales y con la última tecnología para poder dar soluciones eficaces y eficientes. Visita nuestra óptica en Almoradí.

En nuestro centro de visión y audiología, no solo ofrecemos complementos, sino que deseamos ayudarte en el diagnóstico de los problemas de visión.

Además, trabajamos con primeras marcas teniendo cientos de productos a tu disposición y podemos ofrecerte la mejor opción en cuanto a prótesis auditivas o gafas y lentes de contacto.

Nuestros expertos altamente cualificados y especializados en el sector, ofrecen asesoramiento personalizado ajustándose a tus necesidades.

¡No dudes en consultanos!

Lunes a Viernes

9:30 a 13:30 horas

17:00 a 21:00 horas

Sabados

9:30 a 13:30 horas

En Óptica Sampere somos expertos en cuidar tu vista. Contamos con nuestro propio centro de salud visual en Almoradí y trabajamos diariamente para solventar tus problemas de visión con tratamientos y productos que te permitan disfrutar de una visión perfecta en todo tipo de circunstancias.

Trabajamos con máquinas especializadas que nos permiten ofrecerte lo mejor de la tecnología para realizar diagnósticos y tratamientos. Igualmente, contamos con una gran colección de gafas de ver y gafas de sol, graduadas según tus necesidades para que consigas una vista perfecta.

Tanto las gafas como las lentillas deben cuidarse para lograr una mayor vida útil de las mismas. Por esa razón, te ofrecemos todo lo que necesitas para una mejor salud visual. Nuestro equipo te asesorará para que puedas utilizar tus gafas y lentillas durante mucho tiempo.

En Óptica Sampere contamos con nuestro propio centro de salud auditiva en Almoradí. Tenemos un equipo formado por los mejores profesionales que conseguirán aportarte soluciones específicas para tu problema auditivo y visual.

Los audífonos a medida son diseñados para poder adaptarse completamente a tu oído, de manera que nadie salvo tú note su presencia.

Colocamos audífonos y prótesis auditivas. Ven a vernos y mejora tu salud auditiva.

Podrás disfrutar de monturas elegantes y modernas de las mejores marcas acordes a lo que tú demandes. También disponemos de nuestro propio taller de montaje y reparaciones y realizamos compensaciones ópticas de baja visión.

Si te gustan las lentes de contacto, en nuestro catálogo disponemos tanto de lentillas graduadas como de lentillas cosméticas de distintos colores, que harán que puedas disfrutar de los ojos del color que siempre quisiste tener.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

965 700 521- 600 297 254

close

Mantente informad@ de nuestros eventos y ofertas y ahorra comprando.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Menú