Servicio a domicilio – Mejor en tu Casa en Elche

Quiénes Somos

Mejor en tu Casa es una empresa dedicada al servicio de ayuda a domicilio creada para ayudar a tu familia y a ti. Sabemos que tu familia es lo más importante para ti, pero con el ritmo de vida actual, supone mucho esfuerzo atenderles tal y como te gustaría.

Por ello, nuestro objetivo en el que trabajamos día a día es: Poner los mejores profesionales para los servicios a domicilio para hacer de la autonomía personal una realidad alcanzable para cualquier familia.

Desde que se fundó Mejor en tu Casa en 2007, hemos formado un amplio equipo para atender a todas las necesidades de atención y cuidado personal. Contamos con Trabajadores sociales, Psicólogos, Expertos en Selección y Recursos Humanos y personal especializado en la prestación de servicios de dependencia, atención y promoción de la autonomía personal.

Fuimos una de las primeras empresas acreditadas por la Generalitat Valenciana para la prestación de servicios de ayuda a la dependencia (número de registro 34).

Somos referencia como empresa de asistencia a domicilio para las principales multinacionales de seguros de accidentes y de vida cuando necesitan servicios para sus clientes.

Cuidadoras internas, cuidadores ley de dependencia, cuidadora de personas mayores, cuidados para niños, etc. Trabajando en Mejor en tu Casa para cientos de familias y en multitud de localidades.

Mejor en tu casa trabaja para cubrir todas tus necesidades asistenciales y del cuidado del hogar con la mayor confianza, calidad y profesionalidad.
Cuidamos de tu familia, cuidamos de ti.

Servicios

Solicitud de ayudas dependencia y asesoramiento (Ayudas, Mediación)

Asistencia hogar (Limpieza, cocina, compras)

Asistencia personal (Higiene personal, levantar y acostar, curas, medicación)

Actividades (Compañía y escucha activa, ocio junto al mayor)

Acompañamientos (Citas médicas, paseo, hospitalización)

Servicios especializados (Fisioterapeuta, podología, esteticista, peluquería)

Contacta con Nosotros

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

691 653 090

nuriacoloma@mejorencasa.es
LinkedIn
Menú