Estética y Belleza en Callosa de Segura y Redován

Estética y Belleza, Tienda Online
,

Estética y Belleza Tamara es una empresa joven  y dinámica nacida hace 15 años, aunque  con una  dilatada trayectoria y experiencia de más de 20 años en el sector de la estética y belleza.

Contamos con asesoramiento personalizado de cosmética facial, tanto de tratamiento como de maquillaje. Buscamos la más adecuada a tu piel, para que quede perfecta.

Evolucionar, crear, sentir… Es el proyecto y parte de la vida de Estética y Belleza Tamara. Una visión que intenta crear bienestar y se plasma en la gran variedad de productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes

Lunes a Viernes: 9:00 a 13:00 y 15:30 a 19:30

Miercoles: 15:30 a 19: 30 horas

Sábados: 9:00 a 14:00

¿Que es un tratamiento corporal?

Los tratamientos corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Tipos de tratamientos corporales

Al igual que el rostro, nuestro cuerpo también se merece ciertos cuidados. Existen numerosos tipos de tratamientos en función de lo que se quiera cuidar o mejorar. Algunos de los programas de tratamientos corporales que Estética Tamara dispone son:

Celulitis: Diferentes tratamientos nos permitirán eliminar la celulitis y disfrutar de una figura sana y estética.

Adiposidad localizada (grasa localizada): Tratamientos destinados a la eliminación de pequeños cúmulos de grasa en zonas características; rodillas, flancos, abdomen…
Flacidez: Tratamientos para mejorar la microcirculación de la zona y estimular la formación de colágeno y de ácido hialurónico.

Unas manos cuidadas dicen mucho de cómo somos o a qué nos dedicamos. Hay personas que dicen fijarse en las manos cuando acaban de conocer a alguien… y es que nuestras manos son muy delatadoras.

Pueden ser la mejor carta de presentación o todo lo contrario. Por ejemplo, unas manos mal cuidadas pueden traicionarnos y revelar nuestra auténtica edad en comparación con la cara, si es que en éste se ha hecho algún retoque o la madre naturaleza ha sido generosa con nosotras. Sea cual sea el caso debemos cuidarlas a diario para lucir unas manos jovenes y maravillosas en cualquier momento y cualquier edad.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
close

Mantente informad@ de nuestros eventos y ofertas y ahorra comprando.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Menú