Cirugía Estética en Alicante

Salud y Belleza-Servicios Médicos

El Dr. Solesio es uno de los cirujanos plásticos más famosos y solicitados de Alicante. Con más de 15 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos, el Dr. Solesio es la elección adecuada para tu cirugía plástica y para procedimientos no quirúrgicos.

El Dr. Francisco Solesio Pilarte, nacido en Alicante, estudió la carrera en su ciudad, licenciándose en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández. Es médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital Donostia de San Sebastián con el título oficial del Ministerio vía MIR tras cinco años de formación, el cual se obtiene tras aprobar una oposición a nivel nacional.

Si hay algo que caracteriza al Dr. Solesio es el trato directo con que trata a sus pacientes huyendo de intermediarios y comerciales. El estar al servicio del paciente es el motivo de su trabajo. El está ahí para que tengas alguien de confianza para consultar tus dudas y para que te asesore desde sus conocimientos y experiencia. Su deseo es establecer una relación de confianza mutua en la que puedas encontrar la ayuda que buscas.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

www.solesioclinic.com

965 920 713

close

Mantente informad@ de nuestras ofertas y ahorra comprando.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Menú