El Centro de mayores Casaverde Almoradí se encuentra en una tranquila zona residencial, inmerso en un paisaje de esencia mediterránea y a tan solo 30 km del aeropuerto Alicante-Elche. Disponemos de diferentes tipos de estancia: larga duración, respiro familiar o vacaciones y centro de día.

El equipo de profesionales, de gran experiencia y profesionalidad, hace de este centro un lugar seguro y excelente para las personas que quieran disfrutar de la tercera edad de manera tranquila y segura.

A día de hoy, más de 25.000 familias han confiado en nosotros y en nuestro método, a través del cual ofrecemos información y ayuda en todo el proceso de acogida, tanto para el residente como para quienes le rodean.

Servicio especializado, una atención cálida y profesional y la empatía son la mejor garantía que podemos ofrecer a las familias en esta nueva etapa. Y, por supuesto, un grupo de profesionales expertos en acompañar en esta transición y hacerla lo más fácil posible para todos.

Encontrar los mejores cuidados para nuestros familiares mayores no es tarea fácil. Siempre queremos ofrecerles la mejor opción, ya que queremos que se sientan bien cuidados.

Por ello, Centro De Día Casaverde Almoradí es un centro de gran calidad que ayuda a las personas mayores a seguir llevando una alta calidad de vida y a seguir mejorando sus capacidades, tanto físicas como mentales. El centro está equipado y adaptado para ofrecer a los usuarios un entorno seguro donde poder desarrollar las actividades de la vida cotidiana con normalidad.

Asimismo, el equipo de profesionales cuenta con una experiencia muy amplia en el tratamiento de las patologías de la vejez, como puede ser el Alzheimer o el Párkinson. Por tanto, con mucha profesionalidad y dedicación trabajan para ofrecer cuidados de alta calidad a las personas mayores.

Este centro ofrece asistencia profesional personalizada a las personas mayores, teniendo en cuenta en todo momento las necesidades de los mayores y sus familias.

Alojamiento
Cuidados personales
Alimentación
Atención social
Atención psicológica
Asistencia médica
Cuidados sanitarios
Asistencia farmacéutica

Gimnasio, Centro de rehabilitación neurológica, Área privada de visitas (salón, comedor), Jardín, Capilla, Sala multiusos.

Asistenciales

Atención médica y enfermería
Suministro farmacéutico
Cuidados sanitarios y personales 24h
Gimnasio de rehabilitación
Trabajo diario de la autonomía personal
Talleres de memoria y estimulación cognitiva
Valoraciones psicológicas
Atención a las familias

Bienestar y confort

Amplias y cómodas habitaciones
Limpieza diaria
Lavandería y planchado
Comida casera
Alimentación avalada por nutricionista interna
Animación, actividades, talleres o salidas socioculturales
Sistema de emergencia en habitaciones y baños
Capilla religiosa
Transporte adaptado para los centros de día

Adicionales

Peluquería y estética
Podología
Marcaje de ropa
Acompañamientos fuera del centro

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
close

Mantente informad@ de nuestros eventos y ofertas y ahorra comprando.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Menú