¿DÓNDE COMER COCINA DE LA REGIÓN COMO EN CASA?

En Bar Restaurante Angelín puedes encontrar la mejor oferta gastronómica de comida típica de la región. Donde deleitarse de una cocina bien cuidada no solo es una alegría para el paladar sino una experiencia para todos los sentidos, pues puedes disfrutar de una placentera ambientación interior o una acogedora terraza que te hará sentirte como en casa.

La exigencia del chef en la selección de los ingredientes y productos que entran en la cocina, hacen que sus arroces, carnes, pescados o productos de la huerta sean platos únicos y dignos de la mesa más exquisita y distinguida.

Lunes

CERRADO

Martes a Miercoles

10:00 a 17:00 horas

Jueves a Sabado

20:30 a 0:00 horas

Domingo

10:00 a 17:00 horas

Servicio de Celebraciones Y Banquetes

Tanto por el diseño, reservados y diferentes comedores, en Restaurante Angelín puedes encontrar el lugar adecuado para efectuar esa ocasión especial de su empresa o, junto a sus seres queridos, celebrar bodas, comuniones o cumpleaños. Cada comedor tiene diferentes ambientes, ideales para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Amplia bodega

La carta de vinos es muy extensa y bien escogida para satisfacer los gustos y necesidades de todos los comensales.

Terraza

Además, se puede disfrutar de una comida o unas copas en la amplia terraza rodeada de vegetación que da calidez y distensión al acontecimiento.

 

 

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

965 702 330 – 965 700 878

close

Mantente informad@ de nuestros eventos y ofertas y ahorra comprando.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Menú