Nuestra mercantil desde 2006 y, bajo nuestra marca registrada como IGLOO Servicios Inmobiliarios, ha conseguido abrirse un hueco en el mercado comarcal; nos preciamos de haber hecho numerosos amigos durante este tiempo; hemos servido fielmente a los promotores que han depositado su confianza en nosotros y satisfecho todas las necesidades que hemos detectado en nuestros clientes.
Nuestro ámbito de actuación principal es Almoradí, Dolores, Daya Nueva, Algorfa, Los Montesinos y, en menor medida, Rojales y Ciudad Quesada, Guardamar y Torrevieja.
Somos agentes colaboradores de las promotoras más prestigiosas y de las mejores entidades bancarias.
En 2011 trasladamos nuestras oficinas a la calle principal de Almoradí y nos fusionamos con la asesoría fiscal de la familia y constituimos la marca IGLOO Soluciones, consiguiendo una interesante sinergia entre ambos negocios y aumentar la cercanía a nuestros clientes, así como su fidelidad.
Pensamos que, de este modo, damos un servicio completo a nuestros clientes que reciben asesoramiento jurídico y fiscal antes de comprar, vender o alquilar un inmueble.