Talleres Chapa y Pintura Tani Crevillente

Quiénes Somos

TALLERES CHAPA Y PINTURA TANI, S.L. es un taller multimarca, dedicado a la reparación del automóvil desde hace más de 30 años, actualmente ubicado en la ctra. Alicante – Murcia, km. 45 de Crevillente. Porque sabemos lo importante que es su vehículo, nosotros nos comprometemos a repararlo, mantenerlo siempre «en forma» y aumentar así el placer de la conducción.

Somos una empresa dinámica en continua evolución en temas de Formación (estamos asociados al Centro para el fomento del empleo y el desarrollo tecnológico del Sector Metal), Nuevas Tecnologías (Pintura Base Bicapa al agua) y Medio Ambiente (Gestión Integral de Residuos).

Empresa asociada a F.E.M.P.A. (Federación Empresarios del Metal de la Provincia de Alicante) y a A.T.A.Y.A.P.A. (Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines de la Provincia de Alicante).

Servicios

Chapa y Pintura

Debido a nuestro equipamiento y maquinaria ofrecemos un servicio integral de chapa, pintura y arreglo de chasis para efectuar las reparaciones necesarias ya sean de poca entidad ó de choques muy fuertes.

Mecánica Rápida

· Cambio de aceite y filtro.
· Pastillas y disco de freno.
· Cambios de lunas con ó sin seguro, espejos retrovisores, luces, faros, pilotos.
· Servicio de vehículo de sustitución, GRATUITO durante el tiempo de reparación.

Servicio ITV

Talleres Tani te ofrece sus servicios para pasar la ITV y la Pre ITV en Crevillente y Albatera.

Recambios Aixan

Somos taller oficial de los vehículos sin carnet Aixam, cualquier pieza que necesita nosotros se la obtenemos. Pídanos los recambios que necesite.

Contacta con Nosotros

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

965 401 243 – 607 304 972

Instagram
Menú