El restaurante El Cruce presenta desde 1966 una propuesta gastronómica tradicional, casera y mediterránea con predominio de la cocina alicantina y especializados en el trabajo con la alcachofa, producto estrella de la zona. Como establecimiento de organización familiar, serio y cuidadoso, propone un ambiente cálido y familiar para las comidas de empresa, los eventos familiares o de otro tipo.
Ambiente: De toda la vida , Informal y Familiar. El Cruce dispone un acceso independiente, dos comedores y una bodega que se acondiciona como reservado.
Con una gran bodega, con caldos muy destacables y acondicionada como reservado, hace posible una excelente comida sea una experiencia inolvidable por el maridaje que proponen su extraordinaria variedad.
El Cruce presenta a sus comensales platos tan tradicionales y destacables como las Patatas ibéricas, el Muslo de pavo en salsa, las Alcachofas y las variadas hortalizas de la fértil zona de la Vega Baja del río Segura, pero entre todas sus presentaciones destaca de largo su: Pava borracha que consta de tres platos: una deliciosa sopa de menudillos (sopa cubierta), un caldo con pelotas (relleno) y el cocido propiamente con la carne de la pava borracha. Muy buena la relación calidad-precio.
Lunes
CERRADO
Martes a Sábado
10:00 a 23:00 horas
Domingo
10:00 a 17:00 horas