Climatización en Almoradí

Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos y electrónica. Somos únicos en nuestra zona por nuestra forma de trabajar (los talleres a día de hoy no tienen técnicos fijos en taller), con tres técnicos de calle y dos especialistas en taller (ingeniero de telecomunicaciones y técnico superior en electrónica) para poder resolver la casi totalidad de las averías de los aparatos sin tener que recurrir al cambio de piezas (módulos electrónicos y otros) que harían que el coste de reparación de la maquina superase los baremos razonables para merecer la pena reparar el aparato y suponiendo esto la necesidad de recurrir al aparato nuevo, que es lo que sucede en un gran numero de intervenciones de los técnicos (particulares y mas con los oficiales) en los domicilios de los clientes.

Ofrecemos un completo servicio al cliente desde el minuto uno de recepción de el aviso por parte del cliente, la mejor, mas económica y rápida opción de reparación y en caso de no ser posible disponemos de maquinas tanto nuevas como reacondicionadas a precios muy asequibles para que la avería de un electrodoméstico no suponga un quebradero de cabeza ni económico a nuestros clientes, resolviendo su problema con el menor coste y en tiempo récord.

Somos una empresa con más de veinte años de experiencia en Almoradí y Vega Baja en servicio técnico, venta e instalación de las mejores marcas oficiales de aire acondicionado y electrodomésticos.

Somos conscientes de que efectividad y rapidez son dos factores clave a la hora de resolver las dudas o incidencias del cliente. Por eso, nuestros servicios técnicos estás preparados para atenderte en cualquier momento.

Además, encontrarás gran variedad de electrodomésticos, aire acondicionados nuevos y de segunda mano y venta de recambios con los mejores precios, revisados y con garantía.

Servicios

Instalaciones de aire acondicionado en Almoradí, Torrevieja, Guardamar del Segura, Orihuela, Dolores, Catral.

Mantenimiento de aire acondicionado en Almoradí, Torrevieja, Guardamar del Segura, Orihuela, Dolores, Catral.

Reparación de aire acondicionado en Almoradí, Torrevieja, Guardamar del Segura, Orihuela, Dolores, Catral.

Servicio técnico de aire acondicionado, electrodomésticos de las marcas mas importantes en Almoradí, Torrevieja, Guardamar del Segura, Orihuela, Dolores, Catral.

Reparación, instalación de electrodomésticos en Almoradí, Torrevieja, Guardamar del Segura, Orihuela, Dolores, Catral.

Reparación de placas electrónicas en Almoradí, Torrevieja, Guardamar del Segura, Orihuela, Dolores, Catral.

Contacta con Nosotros

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

www.clicalicante.com

965 033 040

info@clicalicante.com

Menú