Aledasoft, Páginas Web, Posicionamiento SEO, Hosting y Dominios en Alicante

Quiénes Somos

¿En qué nos diferenciamos?

En AledaSoft, entendemos que las empresas necesitan herramientas que le ayuden a vender más. Para eso, precisan que sus productos se vean y estén a la vista de los clientes. Por eso, no concebimos que una web no esté posicionada, pues su valor será muy escaso.

¿Qué técnicas usar? ¿Qué hacer para que otros encuentren tus productos o servicios, y sobre todo, que los encuentren cuando los están buscando?

Conociendo esa necesidad, y desde la experiencia comercial y del marketing de sus integrantes, nace AledaSoft.

Por eso, desde AledaSoft, queremos darte SOLUCIONES LOCALES PARA EL MARKETING ONLINE

Servicios

SERVICIOS

Si necesitas una página web, tenemos un amplio catálogo de diseños adaptados a la actividad de tu negocio, o incluso si lo necesitas, podemos desarrollarla en un plazo record de 72 horas, siempre al mejor precio.

Si buscas una tienda online, que se adapte a tu negocio, te ofrecemos distintos planes que oscilan desde 20 productos hasta productos ilimitados, autogestionable para que no tengas que depender de nadie con precios inmejorables.

Nuestros expertos en posicionamiento web realizan una auditoria seo de tu web, una vez optenidos los resultados creamos la estrategia personalizada a seguir, ofreciendote un mantenimiento mensual o campañas de Google Adword.

Contacta con Nosotros

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo

www.aledasoft.com

965 033 040 – 651 809 580

info@aledasoft.com

Instagram
Menú